domingo, 13 de marzo de 2011

... allí estaba Gerard, mi mejor amigo de toda la vida, en muletas. Pero estaba allí. Era un hecho sorprendente porqué hacía más o menos tres semanas que había tenido el accidente con la moto de su hermano y se había roto la rótula. Recordé, haber pasado días en el hospital, con la única compañía de algun familiar suyo que pasaba por allí, ya que sus padres siempre estaban demasiado ocupados para ir.
Todas esas imágenes pasaron por mi retina y seguí corriendo hacía él. Salté encima suyo y le abracé. Casi se cae y eso hizo que los dos empezaramos a reírnos como locos y acabaramos finalmente en el suelo.
Irene y Sandra, que acababan de llegar también se unieron a la risa y se dedicaron a hacernos las peores fotos. -Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing!- el timbre nos recordó que aunque Gerard estubiera ahí, teníamos que ir a clase.
-Me acompañas, creo que me vuelve a doler la rodilla.- dijo él con su mejor sonrisa.
No hizo falta que le contestara, se agarró a mi y empezó a andar con aire triunfante. Al pasar por los largos pasillos del colegio todo el mundo nos paraba, mejor dicho paraban a Gerard. Abrazos, palmadas en la espaldas, besos, "te hemos echado de menos..."
Yo ya estaba agobiada así que le hice un pequeño gesto con la cabeza, y nos fuimos.
Paramos en nuestra clase y entramos. Nos sentamos cada uno en su correspondiente sitio, preparados (si uno puede estar preparado) para la clase de religión.
Me senté en mi sitio y Ari se sentó al lado. Empezó la clase y yo, como es normal, desconecté. Ari y yo, estuvimos hablando toda la clase de su cantante favorito, de los globales de la semana pasada (nos habían ido bastante bien) y de una tienda de ropa del centro.
La siguiente hora tocaba educación física y nos dedicamos a hacer flexiones, abdominales y básica y puramente a cansarnos. La mañana paso rápidamente, y la tarde se nos hechó encima como si hubieran bajado un telón. Tenía ganas de que se acabara, pero aún eran las tres y media y yo estaba en clase de Latín. Sandra, una de mis mejores amigas estaba sentada a mi lado, con cara de no entender nada de lo que estaba hablando nuestro profesor y finalmente bajo la vista. Se puso a dibujar, nos dibujo a nosotras, nuestro grupo de amigas y me lo mostró orgullosa.
Al sonar el timbre, salí corriendo de la mano de Irene, que como todos los martes y jueves, merendaría en mi casa y luego nos iríamos juntas a basquet.
Una vez llegamos a mi casa, abrí la nevera y ví una nota que ponía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario